Niveles Privateacher

Niveles

Privateacher
Privateacher – Método Directo
Es el método de aprendizaje de Inglés con el que aprenderás a hablar en tiempo récord. ¡Solo depende de tí!

Basado en el método directo de aprendizaje de idiomas, Privateacher es la alternativa para quienes buscan el dominio del idioma sin pasar por el tortuoso camino de la enseñanza de idiomas tradicional.

Nivel

Básico


En este nivel darás tus primeros pasos en el idioma.

Si no tienes ninguna base previa este será tu punto de partida en Privateacher. En el nivel básico adaptarás tu oído a la pronunciación en inglés con diversos acentos, aprenderás las palabras más utilizadas del idioma y adquirirás las herramientas básicas para tener conversaciones elementales. Desde tu primera tutoría estarás hablando única y exclusivamente en inglés.

Enfoque principal del nivel básico.

Nivel

Intermedio


Adquirir vocabulario más avanzado, lograr fluidez conversacional funcional.

Consolida todo lo aprendido.

Es el momento de dar el siguiente paso; soltar la lengua. Al estar en nivel intermedio habrás adquirido unas sólidas bases para desenvolverte en conversaciones elementales y es el momento de dar el siguiente paso; soltar la lengua. Consolidarás todo lo aprendido en el nivel básico y adquirirás más vocabulario y se tratarán temas de conversación de mayor profundidad.

Nivel

Avanzado


Al llegar al nivel Avanzado, habrás alcanzado la última etapa del programa Privateacher.

Harás uso de todas las herramientas adquiridas en los primeros dos niveles, trabajarás en la adquisición de vocabulario más avanzado, comprensión de lectura, estructuración gramatical y lo más importante, estarás hablando inglés con total seguridad. El nivel Avanzado está diseñado para darte la seguridad conversacional necesaria para enfrentar juntas y reuniones empresariales en inglés, podrás viajar al exterior a perfeccionar el idioma, en fin, entenderás y te harás entender sin ningún problema en cualquier situación en donde debas expresarte en inglés.

Consolidación del idioma y seguridad al enfrentar todo tipo de situación en inglés.

¡Solicita mayor información!

Entérate de precios y opciones disponibles.